Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

Tercera convocatoria de ayudas Kit Digital Segmento III: empresas de menos de 3 trabajadores/ras

27/01/2023

Información de la tercera convocatoria de ayudas económicas para la transformación digital de las pimes y autónomos/as que tengan menos de 3 trabajadores/ras

El plazo de solicitud para esta tercera convocatoria se inició el día 20 de octubre a las 11h y finaliza el 20 de octubre de 2023 a las 11h, o hasta agotar el presupuesto de la convocatoria.

Más información en la propia convocatoria, donde entre otros, se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones de los beneficiarios, los importes máximos de ayuda para cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pagoy control de la solución tecnológica.

Recordar que la convocatoria del segmento II, empresas de 3 a 9 trabajadores/as, finalizará el 2 de setiembre de 2023 a les 11h, o hastaagotar el presupuesto de la convocatoria.

La Ayuda, que se denomina "bono digital", para estesegundo segmento será de un importe máxim por beneficiario/a de 2.000€. Este bono digital se canjea en la contratación de una o diversas soluciones de digitalización con uno de los Agentes Digitalizadores Adheridos (Consulta el Catálogo de digitalizadores).

Encontrareis toda la informacióna Acelerapyme y también en esta guía para la presentación de solicitudes.

Así pués, si estais trabajando o valorando un proyecto transformador en vuestra empresa, nuevamenteos animamos a participar en esta ayuda que es una iniciativa del Gobierno de España conel objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales.

Si necesitáis más información o tenéis dudas podéis contactar con la área de Dinamització Econòmica de l'Ajuntament al 938 443 040 o a Can Ribas, camí Antic de Vic, 10.

GestorDeContinguts.cat