Despachos
Servicios incluídos
Dentro de los servicios que incluye el alquiler de los despachos destacamos:
- Recepción con servicio de centralita.
- Recogida de correspondencia.
- Área de descanso.
- Lavabos.
- Dos salas de reuniones con wifi.
- Limpieza de espacios comunes.
- Suministro de luz.
- Zona de aparcamiento.
La Zona de oficinas dispone de dos accesos: uno desde la recepción del Viver que se rige por el horario de secretaría y el otro totalmente independiente utilizable las 24h del día.
Condiciones de acceso
El alquiler de estos espacios va dirigido a nuevos emprendedores que todavía no hayan iniciado su actividad, o que la hayan empezado hace menos de un año.
La estancia máxima en los despachos del Viver d"empreses de Les Franqueses del Vallès serà de 3 años, transcurridos los cuales la empresa deberá buscar un local fuera del Viver y/o pasar a la modalidad de domiciliación de la empresa.
Como solicitar un despacho
Para poder acceder al alquiler de despacho es necesario:
- Que se trate de una empresa de nueva creación (o con menos de un año de antigüedad).
- Que presente un Plan de Empresa viable técnica i económicamente.