Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

Les Franqueses se suma a SOS Mentoring.

11/05/2022

Este programa apoya a pequeñas empresas a través de voluntariado.

El Ayuntamiento de Les Franqueses se ha sumado al programa SOS Mentoring, una iniciativa que promueve el voluntariado entre empresarios/as y directivos/as como mentores/as de pequeñas empresas y de personas emprendedoras con negocios de reciente creación. Su objetivo es ayudar a afrontar con éxito procesos como el crecimiento de la actividad, la reorientación del modelo de negocio, la transformación digital, la internacionalización o una situación de crisis.

SOS Mentoring cuenta con 250 voluntarios/as que ya han apoyado a más de 300 pequeñas empresas para que puedan hacer frente a la crisis y mantener más de 850 puestos de trabajo. Los mentores/as voluntarios/as realizan un acompañamiento personalizado compartiendo su experiencia.

Si su empresa o negocio está interesada en recibir acompañamiento de un/a mentor/a o quiere ser voluntario/a y compartir su experiencia puede inscribirse a (Necessites javascript per veure aquest correu-e) o llamar al 938 443 040.

Este proyecto forma parte del programa de voluntariado de la Fundació Autoocupació en colaboración con la Diputación de Barcelona.

GestorDeContinguts.cat