Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

3a edición de las jornadas formativas para emprendedores y empreses

11/05/2016

Bajo el título f-Empresa f-emprendedor, el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de las Franqueses, conjuntamente con los ayuntamientos de l'Ametlla, Canovelles, La Garriga, Figaró-Montmany y Tagamanent, ha organizado dos jornadas con toda una serie de píldoras formativas totalmente gratuitas dirigidas a emprendedores y empresas.

Las jornadas se realizarán los días 24 y 25 de mayo en Can Ribas-Centro de Recursos Agrarios . El día 24 habrá cuatro charlas: la primera será Tengo una idea!! Puedo convertirla en negocio?; la segunda, Reempresa: aprovecha la oportunidad de un negocio en funcionamiento; la tercera será Marketing de guerrilla; y la cuarta, 5 cosas que los autónomos tienen que saber y nadie les explica.

El día 25 habrá la charla Como vender más i mejor, otra que lleva por título Descubre las nuevas fuentes de financiación alternativas, y justo antes de la clausura tendrá lugar la píldora Exprime Facebook i WhatsApp en tu negocio.

Si quieres saber el nombre de los ponentes y los horarios concretos de cada charla, puede consultar el documento adjunto.

Para participar en cualquiera de las píldoras formativas se tendrá que confirmar previamente la asistencia a: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)  o al teléfono 938 443 040. Las jornadas cuentan con la colaboración del departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, los proyectos Cataluña Emprende y Reempresa, la Diputación de Barcelona y el Fondo Social Europeo.

GestorDeContinguts.cat