Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

L’Ajuntament de les Franqueses del Vallès se incorpora al Centro de Reempresa de Catalunya para garantizar la continuidad de las empresas de su territorio

08/04/2014

La Diputación de Barcelona y la patronal Cecot firmaron, hace más de un año y medio, un acuerdo de colaboración con el fin de difundir y estender la Reempresa a la provincia de Barcelona como un modelo de emprendimiento y de crecimiento empresarial consolidado y que incide en la continuidad de las empresas. En definitiva, se trabaja para conseguir crear a Catalunya un mercado único de compra-venta de empresas.

 La Diputación de Barcelona desarrolla el trabajo en red con los ayuntamientos y la incorporación de el área de Dinamización Económica del Ajuntament de les Franqueses del Vallès se enmarca en el eje de trabajar juntos para consolidar el tejido empresarial existente y reforzar su competitividad. A partir de este mes de abril, las Franqueses dispondrá de un Punto de Atención del Centro de Reempresa de Catalunya dentro de el área de promoción económica del Ajuntament, donde se ofrecerá asesoramiento tanto a los empresarios que quieren vender su empresa como a los reemprendedores y reemprendedoras dispuestos a darles continuidad. El objetivo de la Reempresa, que hace extensible esta colaboración, es impulsar i estructurar la transmisión de empresas con el fin de generar crecimiento económico, evitando así el cierre de negocios económicamente viables y la destrucción de ocupación en el municipio.

 La presentación de este nuevo servicio se hará el 22 de abril a las 12h en la Sala de Plenos del Ajuntament de les Franqueses del Vallès. Para asisitir hay que confirmar la asistencia al correu electrónico (Necessites javascript per veure aquest correu-e) o al teléfono 93.844.30.40.

GestorDeContinguts.cat