Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

Les Franqueses participa en una nueva edición del programa "Mentoring"

11/04/2023

El programa pone en contacto el emprendimiento y las pequeñas empresas con empresas consolidadas

Les Franqueses colabora un año más con la Fundación Autoocupación y participa en el programa “Mentoring” 2023. Este programa quiere poner en contacto el emprendimiento y las pequeñas empresas con otras ya consolidadas con tal de compartir experiencias.

El programa lo protagonizan emprendedores y emprendedoras que quieren tener el apoyo de una empresa similar a la suya y los y las voluntarios/as de estas empresas consolidadas que hacen de mentores/as. Las personas que quieran participar cuentan con el apoyo del personal especializado del Ayuntamiento y con las sesiones formativas de la fundación, programadas tanto por voluntarios/as como para participantes durante los meses de abril, mayo y junio.

Si vuestra empresa o negocio está interesada en recibir acompañamiento de un/a mentor/a o quereis ser voluntario/a y compartir vuestra experiencia os podeis inscribir en(Necessites javascript per veure aquest correu-e) o llamar al 938 443 040.

Este proyecto forma parte del programa de voluntariado de la Fundación Autoocupación en colaboración con la Diputación de Barcelona.

GestorDeContinguts.cat